martes, 5 de mayo de 2009

Karlos Arguiñano en Telecinco

TelecincoPara inaugurar este blog dedicado a Karlos Arguiñano nada mejor que dar buena cuenta del programa de televisión en el que podemos disfrutar a diario con sus recetas.

Y es que todos los días a las 14h00 podemos conectar con Telecinco y deleitarnos durante media hora con las más variopintas propuestas que Karlos quiere llevar a nuestras mesas.

La cocina no está reñida con el humor y Karlos da buena cuenta de ello contando algún que otro chiste, de diferentes colores y para todos los gustos, pero con una sonrisa asegurada.

Y los platos servirán para aplacar todas las necesidades, desde las recetas más selectas hasta las de andar por casa, para todos los bolsillo y todas las necesidades. El maestro Karlos nos espera en la pequeña pantalla.

17 comentarios:

ileana dijo...

quisiera que me envian la receta del otro dia de lomo salteado con curry y pastas caseras

paula dijo...

necesito la dirreccion de arguiñano para mandarle unas cosillas.alguien me la puede facilitar?

hilary dijo...

Hola:
El viernes 15 vi unas albóndigas de cordero de Juan Mari Arzak que no tenían desperdicio, pero no ví cual era la composición de la mezcla, la sé , pero no las proporciones. Alguien se quedó con la idea clara?
Gracias

Ana Claudia Camponovo dijo...

Hola Karlos, quisiera me envien la direccion donde mandar una receta para que la compartas con tus espectadores, es muy sencilla, de las que te gustan, es tipica de mi ciudad (Tarija - Bolivia).

Naty dijo...

Hola!Necesito una dirección para enviar una cosilla a Karlos Arguiñano. gracias.

Unknown dijo...

me gustaría saber como hizo la salsa rosa del miercoles 23 de febrero

Unknown dijo...

Hoy dia 4 de Marzo de 2010, me ha encantado la receta, pero sobre todo suscribo el comentario que ha hecho Karlos, es la 1ª vez que he oido en televisión las mismas palabras que yo llevo diciendo desde hace algún tiempo.Enhorabuena, todavia hay gente normal en este país. En Semana Santa visitaré el Pais Vasco.Gracias

teresa dijo...

¿Podría decirme alguien donde se pueden mandar las recetas para el programa de la tele?
Gracias

Administrador dijo...

Queridos amigos. Todos tenéis en vuestro interior un ser anhelante de Saber Comer. Yo, como vosotros, soy admirador de Karlos además de un humilde iniciado en la alquimia de los alimentos. Desde Alemania, os invito al Club del Saber Comer: cocina con humor y desenfado: www.youtube.com/gabinja

Cuco dijo...

Me gustaría saber por qué, siendo Karlos Arguiñano tan escrupuloso con la limpieza de las manos, siempre se la olvida quitarse el anillo. A pesar de que se disculpó hace unos días, lleva desde entonces, al menos dos o tres días cocinando con él. También opino que debería prescindir de la pulsera de cordón, para bien ser.
Pese a esta pequeña crítica,tengo que decir que no me pierdo, si puedo, ni una sola de sus recetas en TV5 y eso que yo no cocino nunca. Un abrazo cariñoso para Karlos.
Cuco

Lily dijo...

Karlos,veo tu programa siempre que puedo. Me extraña que no sepas que para picar cebolla y que no llores, sólo hay que mojarse las manos, cuchilo y cebolla, tantas veces como sea necesario. No sirve de nada las gafas, incluso es peor.
Abrazos y espero que compruebes el buen resultado.

luana dijo...

karlos soy brasileña,no se mucho de la cocina española pero lo intento ,me gusta mucho ver tus programas para aprender a cocinar,e estoy muy agredecida siga cocinando cada dia en nuestras casas besos

shey dijo...

Hola!
Me gustaria saber si alguna vez Arguiñano ha hecho montaditos de camembert con mermelada de tomate en su programa, gracias.

abuespa dijo...

abuespa,hola no puedo cocinar más que dos veces por semana,y tengo ami cargo niños pequeños,necesito saber si puedo, dejar echo arroz para dos dias y como conservar pasta echa pues vienen a comer a diferentes horas y se lo tienen que calentar en el microondas
gracias

El guerrero del antifaz dijo...

Buenas tardes Karlos,
Soy un seguidor de su programa de cocina desde hace bastantes años aplaudiendo la cocina que hace pero no lo que dice ni tampoco sus recomendaciones. Recientemente se ha publicado un artículo de la OCU sobre la carne picada envasada que se vende en supermercados de la marca ROLER de la que Vd. promociona y se vanagloria. Sería interesante que la nutricionista del programa de cocina que tanto venera investigara la calidad de la citada carne considerada por la OCU como una de las peores y no recomendable. Por cierto las dos fábricas de Roler no están en vascongadas cerca de donde Vd. vive como dice y conoce sino en Tarrasa (Barcelona) y Extremadura. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Karlos soy Noelia López de Elche(Alicante) Me han comentado que te gusta mucho el mundo del motociclismo;y querría saber si patrocina a niños o nos puede ayudar de alguna forma?Tengo un jovencísimo primo piloto que lucha corriendo en Moto 5 en estos instantes y poder conseguir su sueño.

Unknown dijo...

Hola Karlos soy Noelia López de Elche(Alicante) Me han comentado que te gusta mucho el mundo del motociclismo;y querría saber si patrocina a niños o nos puede ayudar de alguna forma?Tengo un jovencísimo primo piloto que lucha corriendo en Moto 5 en estos instantes y poder conseguir su sueño.